Cinarcly es un esmalte acrílico a base de agua de alta calidad para paredes interiores, superficies de madera y metal tanto interiores como exteriores.
Cinacryl Bio-Pruf ™ evita el crecimiento de hongos, algas y otros microorganismos en la película de pintura y, por tanto, es la solución ideal para su aplicación en cocinas , baños, escuelas, establecimientos de salud, así como en todos los lugares donde es importante protegerse contra microorganismos.
Cinacryl Bio-Pruff ™ tiene características diferenciadoras, gracias a la capacidad innovadora de la marca CIN. En comparación con una pintura ‘plástica’ tradicional, Cinacryl Bio-Pruf ™ destaca por su resistencia superior al lavado frecuente y la calidad del acabado. Comparado con un esmalte tradicional ‘a base de disolvente’, Cinacryl Bio-Pruf ™ es un esmalte al agua que destaca por su secado rápido y casi inoloro
A pesar de sus características innovadoras y tecnológicas, Cinacryl Bio-Pruf ™ no descuida los aspectos decorativos, estando disponible en una amplia variedad de colores y con acabados mate, satinado y brillante.
Una ventaja de este esmalte es que de un sólo brochazo puedes pintar, muebles, paredes de un mismo color con una misma pintura.