¿Tus paredes se han vuelto obsoletas o anticuadas? Actualízate con esta lista de técnicas de pintura creativa más de moda. Las siguientes ideas son todo lo que necesita para darle a cualquier habitación de su hogar un ambiente fresco y acogedor, sin importar sus inclinaciones estéticas o sensibilidades de estilo.
1 PLANTILLAS
Es una manera simple y fácil de agregar sofisticación .Todo lo que necesitas hacer es encargar la plantilla que más te guste y pasar una tarde dando amor a tus paredes. Y si estás atrapado en ideas, Internet está repleto de inspiración de plantillas
2 ALERQUÍN
El patrón de pared clásico de arlequín agregará instantáneamente vida y movimiento al diseño de su habitación, y puede funcionar tan bien en la cocina como en el dormitorio principal o en la habitación de los niños. Elija colores con contrastes sutiles para una apariencia más sofisticada, u opte por contrastes más altos en tonos llamativos, como esta apariencia de Linda Ahman, para una sensación más vibrante y contemporánea.
3 METÁLICOS
Para que tu casa luzca realmente espectacular, no hay nada mejor que la pintura metálica. La belleza de esta idea es que hay un millón de formas de aplicarla. Puede pintar toda su habitación con un tono metálico para hacer una declaración de estilo, o puede aplicar acentos metálicos para una apariencia con más capas.
4 RAYAS
Las rayas son un elemento básico de decoración atemporal que siempre se verá fresco y nunca pasará de moda. Además, hay formas ilimitadas de incorporarlos. Las rayas finas y sutiles agregarán una textura tranquila e intriga visual, mientras que las rayas grandes y llamativas en contraste, agregarán un estilo visual abundante.
5 LAVADO DE COLOR
El lavado de color es una hermosa técnica de pintura que agrega textura y profundidad a un espacio. Y también resulta bastante fácil de aplicar. Comenzarás por cubrir tus paredes con una pintura base satinada, luego usarás un pincel grande para pintar sobre ellas con un bonito esmalte. Ya sea que opte por una pared lavada de colores vibrantes o una más neutra, su habitación definitivamente será más dinámica.
6 STRIÉ
Strié, que es la palabra francesa para rayas, se refiere a una técnica de pintura que crea líneas horizontales o verticales para una apariencia que se asemeja al material de lino. Es una manera asombrosa de agregar calidez y textura a su espacio, se combinará a la perfección con cualquier estilo.
7 TRAPEADO
El Trapeado: es una técnica de pintura que implica pasar un trapo hacia arriba y hacia abajo, paredes pintadas mojadas para agregar textura y profundidad. Lo que es particularmente bueno de esta idea es que es lo suficientemente sutil como para aplicarse a cualquier estética sin invadir el diseño general.
8 SPONGING
La esponja es otra técnica de pintura que es exactamente lo que parece: implica usar un rodillo de pintura esponjoso o una esponja literal para agregar una textura dinámica. Es bastante fácil de ejecutar y no requiere ninguna habilidad o experiencia en pintura específica, por lo que es un gran proyecto para que participe toda la familia.